Servicios

Llave en mano

Puntos de recarga

Ingeniería

Instalaciones

Soporte y mantenimiento

Software

Llave en mano

Llave en mano

EFIMOB ofrece soluciones llave en mano en proyectos de movilidad eléctrica, abarcando desde el suministro e instalación, oficina técnica, soporte, manteniminiento y soluciones personalizadas de software según las necesidades del cliente: balanceo de potencia, centro de control, APP móvil, etc.

Instalaciones

Instalaciones

Equipo experimentado con técnicos especializados en instalaciones eléctricas según la normativa y reglamentación vigente con presencia en España, Portugal y Europa.

Despliegue de red

Red de recarga en continua expansión y crecimiento con amplia presencia en España y Portugal.

Ingeniería

Ingeniería

EFIMOB cuenta con un grupo de ingenieros especializados en instalaciones de infraestructuras de recarga, según la ITC BT 52, con años de experiencia en instalaciones eléctricas en España y Portugal. Expertos en elaboración de memorias y proyectos técnicos, dirección de obra, legalizaciones y gestión MOVES para cualquier tipo de cargador eléctrico, independientemente de su potencia.

Puntos de recarga

Puntos de recarga

Porfolio con una gama completa de equipos de recarga enfocados a diversos ámbitos y con potencias que abarcan desde los 3,7kW a los 300kW, englobando así todas las necesidades posibles para cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento

Servicio de soporte y mantenimiento a través de asistencia técnica telefónica, remota o presencial, adaptado según las necesidades de cada cliente mediante 3 planes personalizados disponibles (básico, avanzado y premium)

Software

Desarrollo, integración y mejora continua de las herramientas de software propio: centro de control, balanceo de potencia y app móvil, para ofrecer una solución integral personalizable orientada a empresas y particulares.