Quiénes somos

¿Qué es EFIMOB?

Somos una empresa tecnológica pionera en el sector de la movilidad eléctrica. Proponemos proyectos llave en mano a nuestros clientes de soluciones de recarga de los VE que incluyen equipos de recarga, ingenieria, instalación, soporte y software de gestion de la red instalada.

Inicio y evolución

EFIMOB nace en 2014 a través de la experiencia ya adquirida por sus fundadores. Desde su inicio, consigue posicionarse en el mercado español y portugués.

Espíritu

EFIMOB busca la excelencia en el asesoramiento y gestión integral para facilitar el proceso de transición hacia la movilidad eléctrica comprometiéndose con los objetivos de la ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Objetivo

EFIMOB tiene el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas (llave en mano) a sus clientes y partners, para contribuir a hacer un mundo más sostenible.

Colaboración

EFIMOB cuenta con diversas colaboraciones con fabricantes de automóviles, empresas energéticas, empresas de transporte y aparcamientos.

Captación de talento

Unirse a EFIMOB significa ser parte de una organización tecnológica, innovadora y con expansión internacional donde nos enfrentamos diariamente a nuevos retos para ser líderes en nuestro mercado.

Equipo humano

EFIMOB cuenta con un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia y trayectoria focalizada en la movilidad eléctrica.

Acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus proyectos de sostenibilidad

Ver servicios

Nuestra historia

^
2014

Creación de EFIMOB Efficient Solutions SL

Realizacion de proyectos de suministro, instalacion y mantenimiento de puntos de recarga

^
2017

Proyectos llave en mano

Primeros contratos de proyectos llave en mano de movilidad electrica

^
2018

Proyectos de SW

Proyectos pilotos de SW de centros de control para la gestion de infraestructuras de recarga y de balanceo energetico entre los cargadores

^
2019

Integración del centro de control y desarrollo de APPS

Integration del centro de control de Efimob con plataforma tercera parte. Desarrollo de APPS para acceder y operar en los puntos de recarga

^
2021

Acuerdos de roaming y despliegue de equipos 

Acuerdos de roaming con OCPI partners. Despliegue de 300 equipos de recarga en las sedes sociales de un grupo empresarial grande proyectos de carga rapida para autobuses y vehiculos pesados