Empresa

Inicio y evolución

EFIMOB nace en 2014 a través de la experiencia ya adquirida por sus fundadores. Desde su inicio, consigue posicionarse en el mercado español y portugués.

Espíritu

EFIMOB busca la excelencia en el asesoramiento y gestión integral para facilitar el proceso de transición hacia la movilidad eléctrica comprometiéndose con los objetivos de la ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Objetivo

EFIMOB tiene el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas (llave en mano) a sus clientes y partners, para contribuir a hacer un mundo más sostenible.

Colaboración

EFIMOB cuenta con diversas colaboraciones con fabricantes de automóviles, empresas energéticas, empresas de transporte y aparcamientos.

Captación de talento

Unirse a EFIMOB significa ser parte de una organización tecnológica, innovadora y con expansión internacional donde nos enfrentamos diariamente a nuevos retos para ser líderes en nuestro mercado. Si el trabajo en equipo, la agilidad, la creatividad y las nuevas tecnologías te atraen, ¡únete a la aventura!

Equipo humano

EFIMOB cuenta con un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia y trayectoria focalizada en la movilidad eléctrica.